Concurso de pintura escolar

Convocamos al primer concurso de pintura escolar Lycée Claude Gay, encuentro cultural Chile-Francia. El objetivo principal es  fomentar y valorar el trabajo y talento creativo, de los estudiantes del colegio  y reflexionar e interpretar la temática relativa al encuentro cultural entre Chile y Francia.

concurso de pintura

En este concurso pueden participar todos los alumnos de Enseñanza Media y la recepción de trabajos tiene como fecha de entrega hasta el viernes 4 de Diciembre. Importante anotar que se considerará la originalidad y creatividad de la obra, junto con el cumplimiento de los requerimientos de presentación de la obra.

BASES Iº CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR 2015

Premiación buenos hábitos

en separación de papel usado, se realizó en nuestro colegio bajo la coordinación de Samantha Spark y la ayuda del personal de servicio.

Pasantías vocacionales

realizarán estudiantes de 2° Medio los días 16, 17 y 18 de agosto, donde les permitirá tener contacto con profesionales de diferentes áreas y conocer sus experiencias.

Alumnos de intercambio

en Nueva Caledonia, además de practicar el francés, se encuentran conociendo la vida familiar, estudiantil y cultural de esta bella isla francesa de ultramar.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa