Concurso de pintura escolar

Convocamos al primer concurso de pintura escolar Lycée Claude Gay, encuentro cultural Chile-Francia. El objetivo principal es  fomentar y valorar el trabajo y talento creativo, de los estudiantes del colegio  y reflexionar e interpretar la temática relativa al encuentro cultural entre Chile y Francia.

concurso de pintura

En este concurso pueden participar todos los alumnos de Enseñanza Media y la recepción de trabajos tiene como fecha de entrega hasta el viernes 4 de Diciembre. Importante anotar que se considerará la originalidad y creatividad de la obra, junto con el cumplimiento de los requerimientos de presentación de la obra.

BASES Iº CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR 2015

Iniciativa de Gestión Ambiental

tomaron los alumnos de 7° Básico A, quienes se encuentran renovando los basureros de reciclaje de papel en clase de tecnología a cargo de la profesora María Teresa Cid.

Visita del escritor Waldo Parra

a estudiantes de tercero medio, propicido por el convenio firmado entre librería Qué Leo y el colegio. Su objetivo incentivar la lectura entre los alumnos.

Proyecto Telón

realizado por alumnos de 7º Básico a IIº Medio. Esta obra colectiva: “Retazos, paisaje del sur” estuvo inspirada en el paisaje de nuestra zona geográfica.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa