Concurso de pintura escolar

Convocamos al primer concurso de pintura escolar Lycée Claude Gay, encuentro cultural Chile-Francia. El objetivo principal es  fomentar y valorar el trabajo y talento creativo, de los estudiantes del colegio  y reflexionar e interpretar la temática relativa al encuentro cultural entre Chile y Francia.

concurso de pintura

En este concurso pueden participar todos los alumnos de Enseñanza Media y la recepción de trabajos tiene como fecha de entrega hasta el viernes 4 de Diciembre. Importante anotar que se considerará la originalidad y creatividad de la obra, junto con el cumplimiento de los requerimientos de presentación de la obra.

BASES Iº CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR 2015

Proyecto Tutorías

dispositivo de apoyo para nuestros alumnos, que ha permitido abordar las diferentes necesidades que se presentan en un contexto escolar diverso.

Taller de mini-granja

es un recurso pedagógico, que acerca a los estudiantes a cuidar el medio ambiente. Dirigido a estudiantes de Maternelle y Básica.

Proyecto elaboración de un juego

con el objetivo de planificar actividades para desarrollar objetos tecnológicos además, de conocer y utilizar materiales y herramientas.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa