Reunión de Solidaridad con Francia

En el patio del Centro Cultural Alianza Francesa, se reunió un grupo de apoderados, alumnos, profesores, colonia francesa en Osorno y personalidades de la política local para rendir un sentido homenaje a las víctimas de los atentados en Paris. Una reunión de solidaridad con el pueblo galo.

foto reunión solidaridad con francia

Con mucha emoción los cientos de asistentes a este acto, dejaron ofrendas florales y encendieron velas para recordar a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre. La ceremonia terminó con la entonación del himno nacional de Francia “La Marseillaise”.

Esta actividad fue organizada por el Lycée Claude Gay, el Centro de Padres y Apoderados del Lycée Claude gay y el Centro Cultural Alianza Francesa de Osorno.

Premiación buenos hábitos

en separación de papel usado, se realizó en nuestro colegio bajo la coordinación de Samantha Spark y la ayuda del personal de servicio.

Pasantías vocacionales

realizarán estudiantes de 2° Medio los días 16, 17 y 18 de agosto, donde les permitirá tener contacto con profesionales de diferentes áreas y conocer sus experiencias.

Alumnos de intercambio

en Nueva Caledonia, además de practicar el francés, se encuentran conociendo la vida familiar, estudiantil y cultural de esta bella isla francesa de ultramar.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa