Ropa de colegio

Estimado Apoderado:

Parte de nuestro papel educativo como colegio es promover actitudes responsables en los alumnos.  Frente a la enorme cantidad de ropa acumulada en el recinto del colegio, el Comité de Medio ambiente, en conjunto con el CEPA y la Red Solidaria, están llevando a cabo una gestión cuyos objetivos son:

  1. Facilitar la recuperación de ropa perdida;
  2. Fomentar mayor responsabilidad por parte de los alumnos de Básica y Media respecto a sus pertenencias;
  3. Facilitar la adquisición de ropa de colegio a buen precio para el próximo año.

ropa

Toda la ropa encontrada en el recinto ha sido clasificada por voluntarias de nuestra comunidad.  La ropa con nombre estará disponible para ser recuperada en tres oportunidades:

MARTES 17 Nov., 13:00 – 14.00 (ALUMNOS)

MARTES 17 Nov., 15:30 – 16:30

VIERNES 20 Nov., 15:30 – 16:30

La ropa que no se retire en estas oportunidades, y la ropa sin nombre, serán puestas en venta por la Red Solidaria en la Feria de las Pulgas, el 28 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

Toda la ropa que quede después de la Feria, será donada a las escuelas rurales que apoyamos a través de los distintos estamentos de la comunidad.

Atte.,

La Dirección

Premiación buenos hábitos

en separación de papel usado, se realizó en nuestro colegio bajo la coordinación de Samantha Spark y la ayuda del personal de servicio.

Pasantías vocacionales

realizarán estudiantes de 2° Medio los días 16, 17 y 18 de agosto, donde les permitirá tener contacto con profesionales de diferentes áreas y conocer sus experiencias.

Alumnos de intercambio

en Nueva Caledonia, además de practicar el francés, se encuentran conociendo la vida familiar, estudiantil y cultural de esta bella isla francesa de ultramar.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa