Layla una gran artista

Los que asistimos el viernes 9 de junio al Teatro Municipal para ver la obra “Estupor y Temblores”, quedamos maravillados con las dotes histriónicas de Layla Metssitane, su transformación en el escenario y el tema tan actual presentado.

Más de 230 personas espectadores,  vimos  diversos aspectos de la sociedad nipona que sorprenden a nuestra mentalidad occidental además, tratada con un toque de humor. Igualmente vimos como la mujer es tratada en la sociedad y la percepción de la belleza en japón. Estupor y Temblores es una obra autobiográfica de la escritora Belga Amélie Nothomb y adaptada por Layla Metssitane.

En Chile, Layla,  termina su gira por 28 países y Osorno tuvo el privilegio de tener esta maravillosa obra gracias al Instituto Francés de Chile, La Alianza Francesa de Osorno, el Lycée Claude Gay y la Ilustre Municipalidad de Osorno.

Premiación buenos hábitos

en separación de papel usado, se realizó en nuestro colegio bajo la coordinación de Samantha Spark y la ayuda del personal de servicio.

Pasantías vocacionales

realizarán estudiantes de 2° Medio los días 16, 17 y 18 de agosto, donde les permitirá tener contacto con profesionales de diferentes áreas y conocer sus experiencias.

Alumnos de intercambio

en Nueva Caledonia, además de practicar el francés, se encuentran conociendo la vida familiar, estudiantil y cultural de esta bella isla francesa de ultramar.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa