Layla una gran artista

Los que asistimos el viernes 9 de junio al Teatro Municipal para ver la obra “Estupor y Temblores”, quedamos maravillados con las dotes histriónicas de Layla Metssitane, su transformación en el escenario y el tema tan actual presentado.

Más de 230 personas espectadores,  vimos  diversos aspectos de la sociedad nipona que sorprenden a nuestra mentalidad occidental además, tratada con un toque de humor. Igualmente vimos como la mujer es tratada en la sociedad y la percepción de la belleza en japón. Estupor y Temblores es una obra autobiográfica de la escritora Belga Amélie Nothomb y adaptada por Layla Metssitane.

En Chile, Layla,  termina su gira por 28 países y Osorno tuvo el privilegio de tener esta maravillosa obra gracias al Instituto Francés de Chile, La Alianza Francesa de Osorno, el Lycée Claude Gay y la Ilustre Municipalidad de Osorno.

Proyecto juega conmigo

en tercero Básico, donde trabajaron con los juegos previo haber leído o escuchado las reglas del juego.

Acepté la oportunidad

de hacer un intercambio por seis meses en Francia, motivada sobre todo para perfeccionar mi francés nos comentó Antonia Merino estudiante de segundo Medio.

Copa de fútbol CLAUDE GAY

a jugarse el sábado 30 de septiembre en la cancha de fútbol del colegio. Una gran ocasión para disfrutar de una gran jornada deportiva

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa