Firma de convenio con AIEP

Este miércoles se firmó un convenio de cooperación entre el Lycée Claude Gay y el Instituto Profesional AIEP, Osorno.

El objetivo de este proyecto es crear espacios para el trabajo colaborativo entre los docentes de nuestro colegio y estudiantes de psicopedagogía del Instituto AIEP,  unidos para que nuestros alumnos adquieran metodologías de estudio, apliquen estrategias adecuadas en las distintas asignaturas  y superen sus dificultades frente a las exigencias académicas.

Nos interesa el nivel desempeño de nuestros estudiantes; esperamos que adquieran herramientas útiles para el logro del éxito escolar.

Premiación buenos hábitos

en separación de papel usado, se realizó en nuestro colegio bajo la coordinación de Samantha Spark y la ayuda del personal de servicio.

Pasantías vocacionales

realizarán estudiantes de 2° Medio los días 16, 17 y 18 de agosto, donde les permitirá tener contacto con profesionales de diferentes áreas y conocer sus experiencias.

Alumnos de intercambio

en Nueva Caledonia, además de practicar el francés, se encuentran conociendo la vida familiar, estudiantil y cultural de esta bella isla francesa de ultramar.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa