Estudiantes de intercambio

El día miércoles 12 de julio se realizó la última reunión con los alumnos que viajarán por tres meses al intercambio individual en Nueva Caledonia.

Los estudiantes que postularon y quedaron seleccionados para el intercambio escolar iniciarán su viaje a la isla francesa este día  26 de julio.

Tomás Bello y Franco Salgado, ambos de Segundo Medio y Andrés Icarán de Tercero Medio ya están preparados para iniciar esta nueva experiencia.

Ellos participarán de la vida familiar y estudiantil de este maravilloso territorio; conocerán el sistema educativo, practicarán el idioma francés y desarrollarán distintas habilidades para la vida.

Junto con lo anterior, creemos que esta es una excelente oportunidad para conocer y valorar la diversidad cultural.

Premiación buenos hábitos

en separación de papel usado, se realizó en nuestro colegio bajo la coordinación de Samantha Spark y la ayuda del personal de servicio.

Pasantías vocacionales

realizarán estudiantes de 2° Medio los días 16, 17 y 18 de agosto, donde les permitirá tener contacto con profesionales de diferentes áreas y conocer sus experiencias.

Alumnos de intercambio

en Nueva Caledonia, además de practicar el francés, se encuentran conociendo la vida familiar, estudiantil y cultural de esta bella isla francesa de ultramar.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa