Estudiantes de intercambio

El día miércoles 12 de julio se realizó la última reunión con los alumnos que viajarán por tres meses al intercambio individual en Nueva Caledonia.

Los estudiantes que postularon y quedaron seleccionados para el intercambio escolar iniciarán su viaje a la isla francesa este día  26 de julio.

Tomás Bello y Franco Salgado, ambos de Segundo Medio y Andrés Icarán de Tercero Medio ya están preparados para iniciar esta nueva experiencia.

Ellos participarán de la vida familiar y estudiantil de este maravilloso territorio; conocerán el sistema educativo, practicarán el idioma francés y desarrollarán distintas habilidades para la vida.

Junto con lo anterior, creemos que esta es una excelente oportunidad para conocer y valorar la diversidad cultural.

Taller de Primeros Auxilios

dictó la Asociación Chilena de Seguridad, con el objetivo de formar en conocimientos básicos a los alumnos de CM2 que viajan a Francia.

Proyecto "Descubriendo el Otoño"

realizado con la TPS, cuyo objetivo fue tener contacto con la naturaleza, conocer los cambios que se producen en ella  y conocer las verduras que se cosechan.

Taller de Fieltro

En el marco del proyecto Nueva Caledonia, alumnos que participarán del intercambio conocieron la técnica de fieltro y confeccionaron muñecos para llevar de regalo.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa