Celebración del14 de julio

Este 14 de julio, los alumnos de ciclo 2 (1°, 2° y 3° Básico) celebraron con mucha energía el día de Francia.
Los niños, repartidos en equipos con miembros de cada curso (del 1° hasta el 3°), participaron en un concurso de construcción de monumentos de Paris. Así, con el material de reciclaje que trajeron de sus casas, construyeron la torre “Eiffel”, el  “Pont neuf”, arc de “Triomphe”, la pyramide del “Louvres”, “l’obélisque de Concorde” y “la grande arche de la Défense”.
Esta gran actividad  tuvo  una exposición que visitaron los padres, además, los alumnos cantaron muy bien “Champs Elysées”. Y al final, compartieron algunas excelentes comidas típicas francesas que cocinaron con ayuda de los padres : “sandwiches baguette”, “croissants”, “crêpes”, “quiches”.
Galería Fotográfica CLICK AQUÍ

Premiación buenos hábitos

en separación de papel usado, se realizó en nuestro colegio bajo la coordinación de Samantha Spark y la ayuda del personal de servicio.

Pasantías vocacionales

realizarán estudiantes de 2° Medio los días 16, 17 y 18 de agosto, donde les permitirá tener contacto con profesionales de diferentes áreas y conocer sus experiencias.

Alumnos de intercambio

en Nueva Caledonia, además de practicar el francés, se encuentran conociendo la vida familiar, estudiantil y cultural de esta bella isla francesa de ultramar.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa