Visita del escritor Waldo Parra

“El Lycée Claude Gay y la librería Qué Leo, Osorno firmaron un convenio de colaboración para propiciar en nuestros alumnos el gusto por la lectura. En este sentido, la primera actividad que realizamos fue la vista del autor chileno Waldo Parra, quien presentó a los alumnos de Tercero Medio su novela titulada: “Masones y libertadores”. Fue una oportunidad para compartir y conocer el trabajo literario de este autor chileno. Además, intercambiaron ideas acerca de la importancia de descubrir nuestra vocación.

El representante de Qué Leo invitó a nuestros jóvenes a visitar la librería para conocer los títulos con los que cuentan y a proponer nombres de autores para que visiten nuestro colegio en el 2018.

Finalmente, esta librería tiene nuestro Plan Lector para el próximo año. Por ello, como opción para nuestros padres y apoderados, los invitamos a visitar este lugar y cotizar la lista de lecturas obligatorias”.

Taller de Primeros Auxilios

dictó la Asociación Chilena de Seguridad, con el objetivo de formar en conocimientos básicos a los alumnos de CM2 que viajan a Francia.

Proyecto "Descubriendo el Otoño"

realizado con la TPS, cuyo objetivo fue tener contacto con la naturaleza, conocer los cambios que se producen en ella  y conocer las verduras que se cosechan.

Taller de Fieltro

En el marco del proyecto Nueva Caledonia, alumnos que participarán del intercambio conocieron la técnica de fieltro y confeccionaron muñecos para llevar de regalo.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa