Taller de Fieltro

En el marco del proyecto Nueva Caledonia, los alumnos que participarán del intercambio conocieron la técnica de fieltro, trabajo que se desarrolla fundamentalmente con lana de oveja. La profesora Soraya Álvarez entregó los conocimientos necesarios para lograr un óptimo resultado.

Los estudiantes confeccionaron muñecos en torno a la temática de nuestros pueblos originarios. Estos serán obsequiados a las familias que nos recibirán en la Isla Francesa de Ultramar.

Algunas funcionarias de nuestro colegio vieron el entusiasmo y la concentración dispuesta por nuestros alumnos en el taller, motivándose para aprender esta técnica.

Cristian Yefi, Coordinador del intercambio.

Taller de Primeros Auxilios

dictó la Asociación Chilena de Seguridad, con el objetivo de formar en conocimientos básicos a los alumnos de CM2 que viajan a Francia.

Proyecto "Descubriendo el Otoño"

realizado con la TPS, cuyo objetivo fue tener contacto con la naturaleza, conocer los cambios que se producen en ella  y conocer las verduras que se cosechan.

Las Quemas S/N Loteo 4A, Osorno, X Región de los Lagos, Chile - Fono: (+56) 64 - 454 800 - Casilla 61-0 2011 Todos los derecho reservados Soc. Educacional Francesa